16/05/2016 - 10:26 am

Realizar la limpieza del perímetro de la Biblioteca para mejorar la presentación de la fachada, como bienvenida al inicio del ciclo académico.

PARTICIPANTES:

  1. Larry Najar Rojas
  2. Moisés Villacrez Bardales
  3. Icarus Flores Tuesta
  4. Ruth Milagros Medina Cumapa
  5. Esther Nacimento Velásquez
  6. Ezequiel Macedo Reátegui
  7. Will Davy Arce Córdova
  8. Vicente Andoa Sajamí
  9. Favián Abelino Vásquez Rivas
  10. Juan Miguel Paredes Ruiz

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

La faena establecida, se inició a las 07:00 a.m., con la participación del personal, se tuvo el apoyo de Servicios Generales con el préstamo de la motocultivadora que fue operada por el Sr. Larry Raúl Nájar Rojas, el resto del personal se abocó a la limpieza del perímetro recogiendo la maleza cortada,  limpiando las telas de arañas de los cubículos alrededor de la Biblioteca parte externa tal como se muestra en las imágenes.

   

Se finalizó la faena con la pangueada y la visita del Director General de Producción Intelectual Dr. César E. Llaja Rojas, para presentarse como nuestro jefe inmediato superior y hacernos conocer los retos que debemos asumir en esta etapa de la Biblioteca, donde la información es acelerada y va de la mano con la tecnología informática. Recalcando que debemos mejorar la calidad del servicio en todos sus campos, la exigencia de la puntualidad, responsabilidad y el cumplimiento de funciones para el logro de las metas y objetivos institucionales: