Portal Biblioteca Central UNU

Portal Biblioteca Central UNU

Plataforma de Acceso libre, en ella encontrarás toda la información de la Biblioteca, entre las cuales destacan: Bases de Datos Bibliograficas, Catalogo virtual de nuestros libros fisicos, Nuestras últimas adquisiciones de libros, etc.

Acceder

Base de Datos
EBSCO

Base de Datos EBSCO

Base de Datos Bibliográfica Multidisciplinaria que ofrece textos completos, índices y publicaciones académicas para diferentes carreras profesionales y áreas de las ciencias y humanidades. Para acceder el usuario es biblioteca@unu.edu.pe / clave : @Biblioteca2021#

Acceder

Libros
Electrónicos

Libros Electrónicos

Plataforma Multidisciplinaria de Acceso Libre, contiene libros en formato PDF de autores de la UNU y público escritor; Su acceso el libre, no requiere de usuario ni clave alguna.

Acceder

Repositorio
Institucional

Repositorio Institucional

Plataforma de Acceso libre multidisciplinaria, en ella se publican principalmente TESIS de PREGRADO y POSGRADO; además de libros docentes, reglamentos y todo lo relacionado con la producción intelectual de la UNU. Su acceso el libre no requiere usuario ni clave.

Acceder Ver titulos de tesis

Revista
Universitaria

Revistas Universitarias

Plataforma de Acceso libre, contiene Artículos Científicos producidos por la UNU en los ultimos años; en ella encontrarás volúmenes de la Revista Universitaria con sus respectivos Articulos Cientificos evaluados por pares. Nuestra Revista Investigación Universitaria está indexada en Latindex, Google Académico y otros. No requiere Usuario ni Clave para acceder a ella.

Acceder

Sistema
Antiplagio

Sistema Antiplagio

Plataforma tecnológica de uso exclusivo para analizar tesis de pregrado/posgrado. Ademas de Proyectos de Investigación y Proyectos de Tesis que van a concursar para Financiamiento en la UNU. Requiere Usuario y Clave para ingresar a ella, por lo tanto solo los docentes que son asesores puede solicitar acceso escribiendo al correo antiplagio@unu.edu.pe

Acceder Docs Analizados

Base de Datos
JAYPEE

Base de Datos JAYPEE

Base de Datos Bibliográfica Especializada para Medicina Humana y Ciencias de la Salud, ofrece textos completos, videos, journals, etc.

Acceder