10/04/2019 - 7:52 pm

Las fechas del 01 al 06 de abril 2019, la Biblioteca de la Universidad Nacional de Ucayali, en coordinación directa con la UGEL de Coronel Portillo y el CETPRO Cesar Vallejo, han realizado el «Taller de Capacitación en Bibliotecología» dirigido a los Bibliotecarios de todas las instituciones educativas (primaria y secundaria) de nuestra querida provincia de Coronel Portillo.


En dicho taller se han tratado temas como: Presignaturas, tipos de documentos por su uso, signaturas topográficas, modalidades de adquisición de libros, uso del manual Dewey, tabla Málaga (signatura interna), bibliotecas virtuales, bases de datos bibliográficas, herramientas de Google, sistemas de gestión en bibliotecas, etc.

Dicha actividad se ha realizado en los ambientes de la I.E. E. Pedro Portillo N° 65001 de horas 5:00pm a 10:00pm. Además en dicho taller se ha formado la Asociación de Bibliotecarios de la Región Ucayali, los cuales estaremos informando en trabajos posteriores. Gracias a la participación de todos los asistentes ha sido una gran experiencia y muy pronto estaremos informando más novedades al respecto.

A continuación compartimos la lista de los colegios que se hicieron presentes junto con sus bibliotecarios:

[Ver lista de asistentes]

[Ver más fotos]